En estos tiempos que corren, muchas personas acaban recurriendo al crédito para pagar sus compras. Si tienes la suficiente cabeza, el crédito te puede salvar de más de un apuro. Una de las mejores tarjetas de crédito es la Carrefour PASS, la cual te da ventajas incluso fuera del supermercado francés.

Si quieres conocer estas ventajas, debes aprender cómo funciona la tarjeta Carrefour PASS, algo que vamos a explicar ahora mismo. Vamos a ver su coste, sus intereses, los descuentos y todas las opciones que ofrece.

Carrefour PASS permite pagar con el móvil

Carrefour

En estos últimos años, se ha puesto de moda la opción de pagar con el teléfono móvil. La tarjeta PASS también se puede integrar en tu Smartphone, tanto si es de Android, como si es de iOS (se integra sin problemas con ApplePay). Realmente, el único requisito es que cuenta con tecnología NFC, algo que traen la mayoría de teléfonos modernos.

Esto te permitirá pagar con contactless con el teléfono móvil, como si llevases la tarjeta encima. Así mismo, la aplicación de PASS te permitirá controlar todo lo que ocurre en tu cuenta, mirando los movimientos y gestionando la forma en la cual pagas tu crédito.

Comentarios de Facebook