Carrefour siempre tiene alguna buena oferta reservada para sus clientes. La mayoría, por tiempo limitado, lo que obliga a sus seguidores a actuar rápido si quieren conseguir el mismo producto por mucho menos. Sin embargo, de vez en cuando se vuelve loco en alguna de las secciones, ya sea alimentación o zona comercial, y publica sus superchollos con descuentos increíbles. Estas próximas semanas, hasta el próximo 13 de octubre, y solo hasta ese día, podrás hacer con todos estos productos de Carrefour que te destacamos, con un descuento mínimo del 20%.

Todos ellos de la sección de tecnología e informática, una de las más potentes de Carrefour más allá del supermercado en sí. Desde robots de limpieza a smart tv de gran pulgada a los móviles de oferta más buscados, todos ellos forman parte de las super ofertas de Carrefour por tiempo limitado de su sección Super Chollos. Ya sea en cualquiera de los centros físicos o a través de su tienda online, no dejes pasar la oportunidad de hacer algunas compras y regalos de Navidad a un mejor precio.

RELOJ SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE, EN CARREFOUR

Para que no se te vaya demasiado el tiempo entre el móvil y la televisión Smart TV, de entre las ofertas de Carrefour con tiempo limitado de sus superchollos, aprovecha hoy para hacerte con este smartwatch de Samsung. Además de presentar un diseño deportivo pero elegante, cuenta con GPS, control del sueño, medición de la respiración y de la presión sanguínea, y sí, es resistente al agua, por lo que no tendrás que quitártelo ni para la ducha ni para la piscina. ¡Consíguelo a mitad de precio en la tienda online de Carrefour! Está disponible en negro y plata.

Samsung Galaxy Watch