ofertas carrefour compras online

La lucha entre los supermercados no solo se está librando en las tiendas. La venta online es cada día más habitual. Especialmente a raíz de la crisis del coronavirus y el confinamiento de dos meses vivido, los supermercados online se han puesto las pilas para dar un servicio que, a priori, será cada vez más demandado. Incluso hoy en día, según el día y la hora de la compra, acudir a las tiendas físicas puedes ser un suplicio de colas y, por qué no decirlo, también de algo de miedo. La compra online en el súper se está convirtiendo en la nueva normalidad para la distribución. Carrefour ha sido uno de los pocos que desde el inicio abrió su canal online para todos los públicos. También es el que más trayectoria tiene de entre las cadenas de supermercados. En su web son habituales las promociones, ofertas y, por supuesto, algunos productos que sólo puedes comprar online. Como estas ofertas online de Carrefour con descuentos muy bestias en una selección de productos.

¿Es fácil de utilizar la web de Carrefour? Lo cierto es que sí. Dentro de los supermercados online, quizás sea uno de los más rápidos para hacer la compra, si bien la organización de la información es mejorable. Mercadona parece haber aprendido de ellos, y de El Corte Inglés. Cuáles son las mejores ofertas online en productos tecnológicos de Carrefour? No te despegues de la pantalla y toma buena nota para hacer tu pedido. Recuerda que en Carrefour puedes hacer que te lo envíen a casa o si no llegas al mínimo para que sea gratis, recoger en tienda.

OFERTAS ONLINE: RIZADOR DE PELO AUTOMÁTICO DE ROWENTA

Si eres de las que tiene el pelo muy liso, seguro que has soñado con poder hacerte rizados en casa sin depender de las peluquerías y sin miedo a quemarte el pelo. Esta semana, y por tiempo limitado, Carrefour ha puesto en oferta online este rizador de pelo automático de la prestigiosa marca Rowenta. Sí, te olvidas por completo de enroscar el pelo, de no quemarte con la cerámica, de que no se enrede el mechón… y por apenas 40 euros. ¡A mitad de precio! Una locura de rizador con tres niveles de temperatura, tecnología curl ready e ionic, cuya cabeza rota para que los rizos sean naturales, y tan marcados como tú decidas.

rizador de pelo rowenta -ofertas online carrefour