Carrefour es el segundo supermercado más grande de España en cuota de mercado. La empresa francesa ha logrado posicionarse por encima de algunos supermercados de aquí, algo que ha hecho en parte gracias a su exitoso modelo de proveedores. Este modelo ha hecho que sea uno de los supermercados que más ventas generan. Otra cosa que han hecho bien es ayudar a nuestro país en más de una ocasión.

Estos son los detalles secretos del exitoso modelo de proveedores que tiene Carrefour. Vamos a ver cómo trabajan con las diferentes empresas de nuestro país y cómo nos ayudaron durante el estado de alarma. Además, veremos cómo exportan nuestros productos al extranjero e incluso la forma que tienes para poner tu producto aquí y venderlo.

Primer exportador de frutas y verduras españolas al extranjero

Carrefour no solamente está vendiendo productos en España, sino que ayuda a nuestro país a exportar productos a otros supermercados de sus países. Lo hacen a través de su filial de compras SOCOMO, la cual se encarga de comprar productos locales y distribuirlas alrededor de las tiendas de la marca por todo el globo.

Ha ayudado a exportar productos a países como Indonesia, Francia, Taiwán, Bélgica, Malasia, Polonia, Italia, Colombia, Grecia, Brasil, Rumanía, Bulgaria, Eslovaquia y los Emiratos Árabes. Con esto se ha convertido en el primer exportador de frutas y verduras españolas de nuestro país, ayudando a que los productos nacionales también ganen prestigio en otros países. Esta estrategia es buena porque hace que sea más valorado en España, además de ofrecer productos de gran calidad que le ayudan como marca en el extranjero.

Comentarios de Facebook