Cuando llega el verano, llega el tiempo del helado, ya que es la mejor forma de refrescarse y de disfrutar de un aperitivo delicioso. Eso sí, a la mayoría de la gente le empiezan a aburrir los sabores tradicionales de toda la vida como chocolate, almendrado o polos de limón. Por ello, buscan helados diferentes, con sabores extraños y que les sorprendan. Carrefour, Mercadona y Lidl han tratado de captar también a este tipo de cliente, ofreciendo helados poco comunes que buscan sorprender.

Estos son los helados más especiales y diferentes que podemos encontrar en Carrefour, Lidl y Mercadona. Hay tres variedades por cada supermercado, incluyendo sabores como el de galleta lotus, helados americanos o helados basados en el postre canario más popular.

Helados veganos de Lidl

Carrefour

Una cosa en la que el supermercado alemán destaca por encima de Carrefour y Mercadona es en ofrecer helados para veganos. Los veganos no pueden comer helados normales al tener productos de origen animal, así que se han sacado algunos para que puedan disfrutar de la misma forma. Estos helados suelen estar hechos con ingredientes vegetales como el coco, los cuales logran imitar bastante bien a los originales.

De la mano de “My Best Veggie”, sacaron una imitación de la marca Cornetto en edición 100% vegetal, aunque aún no está disponible aquí. Eso sí, en nuestro país sí que hay algunos helados para veganos, como el bombón de coco o el de chocolate negro de la mano de “Gelatelli”. Todos ellos son deliciosos, sin tener nada que envidiar a los helados estándar.

Comentarios de Facebook