Carrefour

Actualmente seguimos confinados y en estado de alarma por el Coronavirus. La pandemia amenaza la población y la mayoría de nosotros estamos en casa todo el día. Uno de los pocos sitios a los que podemos ir es a supermercados como Carrefour. Eso sí, al juntarse gente, son posibles focos de infección y propagación del virus, por lo cual, se debe tener cuidado.

Eso sí, supermercados como Carrefour tratan de que esto no sea así. Han impuesto algunas medidas para luchar contra el virus y que puedas bajar a comprar con el riesgo mínimo de infección. Vamos a ver las medidas que han tomado, entre las que se incluye la protección a los mayores, medidas de higiene y fomentar la compra online.

Carrefour prioriza a los mayores

Uno de los gestos más bonitos del supermercado francés ha sido el de priorizar a las personas mayores para luchar contra esta pandemia. Los mayores son los más afectados por el virus con mucha diferencia y son el principal grupo que está muriendo. De este modo, se deben priorizar para salvar las vidas de cuantos se puedan.

El supermercado francés ha puesto cajas preferentes a la gente mayor y a las personas en grupos de riesgo. Además, también tienen preferencia desde las 9 de la mañana hasta las 10, en una hora donde se les atiende mayoritariamente a ellos. Esto se hace para que vuelvan a sus casas rápidamente y eviten estar expuestos al virus. Además, también se les ha dado prioridad en el comercio online, del cual hablaremos ahora mismo.

Comentarios de Facebook