Carrefour premia a Martiko y a otras 16 empresas innovadoras de gran consumo

Carrefour ha entregado los Premios Innovación a las empresas más innovadoras en España. Se trata de la sexta edición de unos premios cuyo fin es identificar aquellos lanzamientos que responden de forma más eficaz a las nuevas necesidades del consumidor.

Son los clientes de Carrefour quienes han elegido a los ganadores. En total, se han recibido más de 35.000 votaciones que han elegido entre 650 productos de más de 150 empresas. La Mención Especial a la Pyme Más Innovadora 2020 ha sido para la empresa navarra Conservas Martiko.

Esta empresa de alimentación, dedicada a la elaboración de productos derivados de pato y pescado humano, nació en 1986 y da trabajo a más de 180 personas. Cuenta con tres centros de producción en la localidad de Bera, y su facturación en 2019 fue de 53,4 millones de euros (un 25% más respecto a 2018). Comercializa cada año unas 3.3307 toneladas de sus productos en 35 países de Europa, Asia, Oriente Próximo y América.

CARREFOUR Y EL CLIENTE

En el resto de categorías, algunas de las empresas que resultaron ganadoras en los Premios a la Innovación de Carrefour fueron las siguientes: Chocolates Valor, Nature, Président, Cerveza Desperados, NivEa Sun, Sanytol, School…

Carrefour entregó sus premios en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. En el acto, estuvo presente la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez. Tomaron la palabra Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España: «El histórico compromiso de Carrefour con la innovación es fruto de nuestra estrategia al situar al cliente en el centro de todas las decisiones«. Y añadió: «Para ello Carrefour se anticipa a las tendencias del mercado. Un año más, es el distribuidor que incorpora en sus lineales el mayor número de novedades que se lanzan en el mercado nacional».

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»508713″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Por su parte, el director de Mercancías, Jorge Ybarra Loring, recalcó que «nuestra misión es satisfacer a los clientes y la mejor manera es siendo el referente en innovación, poniendo a su disposición todos los lanzamientos que se desarrollen en España».