Carrefour

Comer sano no tiene por qué suponerte un esfuerzo y es que en el mercado podemos encontrar productos saludables que no deben faltar en tu lista de la compra y que seguro que te encantan. Al hablar de productos saludables, todos pensamos en acelgas, lechugas y demás, pero no tiene por qué ser así. Existen muchos productos sanos que merecen la pena comprar.

Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos saludables que no deben faltar en tu lista de la compra? A continuación vamos a conocer algunos de ellos. ¡No te lo pierdas!

Pan 100% integral de Carrefour

Carrefour
Pan integral de Carrefour

El pan integral de Carrefour es uno de los productos sanos que podemos adquirir en cualquiera de sus tiendas y es que podemos eliminar este pan integral del supermercado de la lista de pan procesado, que son casi todos los que compramos hoy en día.

El producto es de producción local y además cuenta con un 25% de reducción de sal y su precio es de 0,99 euros. Para su elaboración se han utilizado los siguientes ingredientes: harina integral trigo, agua, sal, masa madre de trigo deshidratada, sésamo, gluten trigo, extracto vegetal, levadura, antioxidante e300 y enzimas.