Carrefour

En los tiempos que corren, cada vez vemos a más personas preocuparse por su aspecto físico y su imagen. Una de las cosas que más venden son los productos de cosmética, ya que muchos quieren evitar los signos del envejecimiento, mantener una buena higiene y tener el mejor aspecto posible. Lo bueno es que no hay que recurrir a marcas caras, ya que Carrefour, Lidl y Mercadona tienen grandes productos.

Carrefour, Lidl y Mercadona pelean por ver quién tiene los mejores productos de cosmética lowcost. El supermercado francés cuenta con su gama Averac, el supermercado alemán con su gama Cien y el supermercado español con Sisbela y con Cien. Hoy analizaremos estos productos y veremos cuáles son los mejores y los más recomendados.

Así es la crema con células madre de rosa alpina de Carrefour

A pesar de que Lidl y Mercadona han dominado el mercado de la cosmética, el supermercado francés decidió entrar a pelear con todo. Su producto estrella es la crema de día con células madre de Averac, la cual también tiene propiedades de lujo. En este caso, apuesta por las células madre de rosa alpina para tener la piel más joven y tersa.

Además, es capaz de proteger la piel ante los factores externos gracias a la protección SPF15. Sin duda, un producto que no tiene nada que envidiar a las cremas de la competencia que veremos después, estando también a un gran nivel. En cuanto a su precio, podrás conseguir un bote por solamente 5 euros.