Carrefour

Llegó el mes de septiembre y se acabaron las vacaciones. Tanto los estudiantes como los trabajadores tendrán que volver al trabajo y ponerse las pilas, aunque este año la cosa ha cambiado. Muchas personas van a estudiar o trabajar desde casa por la crisis sanitaria actual, algo que hace que tengan que buscar medios para hacerlo. Carrefour lo sabe y por eso, ha ofrecido una categoría dedicada exclusivamente al teletrabajo.

Estos son los productos de Carrefour que son perfectos para trabajar o estudiar desde casa. Veremos todo lo necesario para hacer estas actividades, incluyendo potentes ordenadores, mesas, tabletas, sillas e incluso algo que hará que los problemas de enchufes desaparezcan.

Ordenador portátil Acer Aspire A315-56-52Q3 de Carrefour

En primer lugar, veremos este ordenador portátil Acer Aspire A315-56-52Q3. Si vas a teletrabajar o a estudiar desde casa, necesitarás un ordenador casi seguro, especialmente si no te lo proporciona la empresa o el colegio. Este ordenador es perfecto, con potente procesador i5, 8 GB de RAM y 512 GB de disco duro SSD de alta velocidad.

También cuenta con Windows 10 Home preinstalado, una pantalla de 15,6 pulgadas de resolución Full HD y gráfica integrada de Intel. El ordenador viene preparado con lo necesario para comunicarte con tus compañeros, es decir, con micrófono, wifi y bluetooth. Además, es un producto rebajado, pues ha pasado de costar 599 euros a costar 549, con cupón de 50 euros de regalo para canjear en otra compra.