Carrefour

El año 2021 ha llegado y es la hora de celebrarlo. Todos deseamos que este año traiga paz y amor y el fin de la pandemia, así que celebramos su llegada con entusiasmo. Una de las mejores formas de hacerlo es comiendo algunos dulces típicos de la Navidad, los cuales puedes conseguir en Carrefour tirados de precio.

Estos son los mejores dulces que puedes comprar en Carrefour para celebrar la entrada del año 2021. Veremos turrones, bombones, mantecados, polvorones o incluso el mítico roscón de Reyes, entre otras cosas.

Turrón blando de almendra Vicens de Carrefour

El primer producto que veremos es este turrón blando de almendras. Eso sí, no se trata de uno cualquiera, sino uno artesano de la exclusiva marca Vicens, la cual lleva varios siglos haciendo turrón de esta manera. Simplemente lleva almendra, jarabe de glucosa, azúcar, miel y clara de huevos, sin ningún aditivo.

Sin duda, un turrón de alta calidad para despedir la Navidad como se merece. Viene en una enorme tableta de medio kilo, la cual tiene un precio de unos 11,60, haciendo que el kilo salga a unos 23,20 euros.