Carrefour

Si quieres renovar tus gadgets de tecnología y se te ha pasado el Black Friday y el Cyber Monday, deberías conocer algunas oportunidades extra antes de que llegue la Navidad. Se trata de los descuentazos de tecnología de Carrefour. Una gran ayuda si buscas renovar tus dispositivos móviles y hacerte con un nuevo móvil o tablet.

Aprovecha y disfruta de nuevos dispositivos móviles ahorrando una importante cantidad de dinero. Sin duda, estas ofertas de los supermercados son extraordinarias para estas épocas de crisis económica…

Mejores ofertas en dispositivos móviles de Carrefour

Samsung Galaxy A31

Samsung Galaxy A31 Carrefour

Una de las ofertas que tiene ahora Carrefour es este smartphone Samsung Galaxy A31, que antes se vendía por 299€ y ahora podrás comprar por solo 179€ si te das prisa.

Un fantástico móvil libre que podrás usar con cualquier compañía de teléfonos. Además, incluye un hardware realmente interesante para el precio que tiene.

Tiene una pantalla LED de 6.4″ táctil FHD+ y panel SuperAMOLED. También te encantará su cámara trasera de 48MP, y su delantera de 20MP, para hacer unas grabaciones de vídeo y fotos realmente extraordinarias.

El dispositivo se complementa con un potente chip Qualcomm Snapdragon MT6768 con procesador de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64GB (posibilidad de ampliar por microSD9, y una batería de 5000mAh para dotarlo de una gran autonomía). Por supuesto, viene con Android 10 instalado…