Carrefour

La crisis sanitaria provocada por la pandemia actual ha traído consigo una crisis económica. Muchas personas están pasándolo realmente mal para llegar a fin de mes, ya que han perdido su trabajo y han visto reducidos sus ingresos. Carrefour lo sabe, así que ha decidido ofrecer productos de primera necesidad a precios reducidos.

Esta es la receta de Carrefour contra la crisis y sus productos de primera necesidad más económicos. Vamos a ver productos básicos como el arroz, las legumbres, la pasta o los yogures, todos ellos a un precio realmente económico.

Espaguetis de Carrefour 1 kilo

 

La pasta es un alimento básico y económico en muchas familias. Se trata de una comida rica en hidratos de carbono y con un pequeño contenido en proteínas, la cual es fácil de preparar y muy versátil. Aquí venden un paquete familiar de un kilo, el cual te dará para alimentar a todos.

Esto es simplemente pasta y nada más, así que no hay mucho que decir. Lo único que hay que destacar es que contiene gluten y trazas de huevo, así que los veganos y los celíacos no pueden consumirlo. Su precio en la tienda online es ligeramente superior a los 70 céntimos por 1 kilo de producto, un verdadero chollo.