Tras el confinamiento y el comienzo de la “nueva normalidad”, hemos recuperado las compras habituales más allá de los productos básicos. Ya están abiertos todos los establecimientos comerciales y Carrefour no es una excepción, aunque con la situación actual siempre puedes adquirirlos online. Su increíble variedad no sólo en alimentación sino en todo tipo de productos es bien conocida. Volvemos a consumir más en bienes como los cosméticos, así que es hora de empezar a repasar. Hoy nos centraremos en sus cremas increíbles para la cara por menos de 10 euros.

Carrefour ha sabido cómo plantar cara a la cosmética de Mercadona y Lidl, apostando no solo por buenos precios sino por ofertar buenas marcas, más allá de la suya propia para cosmética y cuidado de la piel. Así, nos encontramos con algunos de los mejores productos de belleza de marca y low cost en Carrefour ¡por menos de 10 euros!

Exfoliante de arroz y arándanos en Carrefour

exfoliantes nivea Carrefour

¿Te habías planteado en alguna ocasión utilizar el arroz o las frambuesas y los arándanos como exfoliantes para limpiar la piel? Pues aunque resulte extraño, sus extractos aportan un efecto calmante inmediato en la piel, al tiempo que te aseguras una limpieza en profundidad sin ser agresiva con tu piel.

Esta línea de productos de belleza de Nivea a la venta en Carrefour incluye tres opciones a elegir en función de tu tipo de piel y sus necesidades: los exfoliantes de arroz con frambuesa orgánica (intensidad de exfoliación suave), arándanos orgánicos (intensidad de exfoliación media) y aloe vera (alta intensidad). Por menos de 10 euros tienes un protector de la piel que ni la seca ni la irrita.

Comentarios de Facebook