Carrefour

En estos últimos tiempos, el mundo de la belleza ha cambiado. Parece que en el mundo la imagen importa más que nunca, pero mucha gente no quiere gastarse tanto dinero en cremas caras. Por suerte, algunas empresas como Carrefour están sacando cremas de bajo coste, con un precio que no suele superar los 7 euros. Lo curioso es que son de bastante calidad y no tienen mucho que envidiar a las más caras, algo que ha provocado que estén arrasando.

Estas son las cremas Averac de Carrefour de bajo coste que está funcionando igual de bien que las de las grandes marcas. Veremos por qué ha sido lanzada, su competencia, su amplia gama de productos y el precio que cuesta.

Carrefour lanzó la crema Averac

Carrefour

La empresa francesa ha lanzado una crema que promete ser una crema lujosa, pero a un precio ridículo. Se trata de la crema Averac, la cual se puede encontrar en todos los supermercados e hipermercados de la cadena, además del comercio online.

De este modo, esperan competir contra Mercadona, Lidl y con las otras marcas de cosmética de bajo coste. Como veremos después, la demanda de este tipo de productos ha subido mucho, pues la gente quiere verse bien por poco dinero.

Comentarios de Facebook