Carrefour es el segundo supermercado más importante de España por cuota de mercado (y durante muchos años fue el primero). Al tener tanta cantidad de clientes, hay muchos bulos que rodean al supermercado, muchas veces siendo engaños malintencionados.

Los bulos sobre Carrefour aparecen y desaparecen de vez en cuando y los hay de todo tipos. Algunos simplemente buscan asustar y otros engañar, pero los más peligrosos son los que buscan los datos personales del usuario o incluso su cuenta de Facebook. Hoy veremos todos esos bulos y cómo combatirlos.

El cheque bebé

Carrefour

El último bulo reciente de Carrefour tiene que ver también con otra cadena de phising, aunque en esta ocasión, usa a los bebés. La cadena ofrece un cheque bebé de 200 euros, el cual está destinado a productos para los más pequeños. Como los padres de los más pequeños son uno de los que peor lo pasa en la crisis sanitaria, mucha gente ha picado en este timo

Funciona de forma similar a los anteriores, es decir, con un formulario que te pide tus datos. En esta ocasión, incluso te pedirán el código postal, algo que resulta muy útil para saber de dónde son los usuarios De nuevo, usa el sentido común y no piques.

Comentarios de Facebook