Carrefour

Carrefour es el segundo supermercado más importante de España por cuota de mercado (y durante muchos años fue el primero). Al tener tanta cantidad de clientes, hay muchos bulos que rodean al supermercado, muchas veces siendo engaños malintencionados.

Los bulos sobre Carrefour aparecen y desaparecen de vez en cuando y los hay de todo tipos. Algunos simplemente buscan asustar y otros engañar, pero los más peligrosos son los que buscan los datos personales del usuario o incluso su cuenta de Facebook. Hoy veremos todos esos bulos y cómo combatirlos.

Los bulos de Carrefour por la crisis sanitaria

Carrefour

La crisis sanitaria trajo consigo un montón de bulos de supermercados como Mercadona, el cual incluía información fraudulenta con el objetivo de estafar a la gente. Además de bulos fraudulentos, también se corrieron rumores que simplemente pretendían confundir, como el que ocurrió con el supermercado francés.

Estuvo circulando una imagen durante toda la cuarentena, la cual decía que iban a abrir de 7 a 8 de la mañana para mayores de 65 años. Esta imagen es cierta es Argentina, pero no es así en España como estuvo divulgando. Es más, abajo pone la palabra “contá”, una palabra que tiene que ver con la jerga usada en Argentina y que no se utiliza aquí (aquí se dice cuenta”).

Comentarios de Facebook