Carrefour: básicos estar por casa 20 euros

Los básicos se han ido complementando en los hogares como una forma cómoda y sencilla de estar por casa sin necesidad de mucho más que una prenda al uso. Y es que son realmente cómodas, algo que favorece muy bien para todo el que es el público más ‘homewear’. Y en Carrefour las tenemos a un módico precio.

Es más; supermercados como el de Carrefour son los establecimientos donde podemos comprar estos básicos de la forma más accesible, ahora por menos de 20 euros. Las encontrarás todas de distintos tipos y variedades con diseños de lo más atractivos. Camisetas con estampados, leggins, de pijama… te los presentamos a continuación desde MERCA2.

Camiseta de pijama para mujer colección Rocío Osorno, en Carrefour (print de Mickey)

Camiseta Mickey Carrefour básicos

Entre todos estos básicos que podemos elegir desde Carrefour, vemos esta primera camiseta de pijama que se hace realmente apta para estar por casa de la manera más ‘homewear’ posible.

También porque nos hará estar muy calentitos y confortables, es una camiseta para mujer, a la cual se puede conjuntar con cualquier tipo de pantalón suave o de nuestro armario para dormir.

De manga corta, es muy simple y lisa, pero que gracias a su color rosado le da un toque muy apropiado para los momentos en los que decidamos pasar el día en casa. Muy cálida, pertenece a la colección de Rocío Osorno que Carrefour presenta con varios modelos y tipos más que interesantes. Está hecha de algodón y poliéster.