piojos

En pleno siglo XIX existen los piojos. Siempre se piensa que ya no existe y que nunca aparecerán en nuestra vida. Es una equivocación, pues están en todos lados y cuando menos lo esperas se instauran en tu vida. Lo peor de todo es que el piojo es un parásito muy insistente y no les gusta la suciedad, como se suele decir. Al piojo les gusta el pelo limpio y no tiene reparo de pasar de una persona a otra o incluso a una zona de la casa.

Hay que conocer bien el comportamiento del piojo para poder hacerle frente y en el mercado existen muchos productos que están bien estudiados para vencerlos. Rara es la vez que no aparezca un brote de piojos en un colegio y las madres entran en cólera. No es para menos, pues son difíciles de aniquilar. Lo bueno que tiene es que no es un parásito que vuela, pero aun así se propaga con gran facilidad.

Fullmarks ayuda a eliminar los piojos

piojos

Fullmarks es un producto muy eficaz y se puede encontrar en un supermercado fácilmente (droguerías). Cuando haya piojos en una cabeza no dudes en usar método, pues además tiene un uso muy fácil. Hay que separar en pelo en cuatro partes que sean iguales.

Se peina el pelo para poder desenredarlo y el bote del Fullmarks se agita para preparar el contenido. Con el pelo seco se aplica el producto y se masajea bien el pelo y el cuero cabelludo. Hay que dejarlo actuar cinco minutos. Más tarde se usa una lendrera que se pasará por todo el pelo.

Cuando hay una infestación severa se puede volver a repetir el mismo proceso. Hay que revisar el pelo cuando pasa una semana. Si hay piojos se vuelve a repetir. Lee siempre el folleto de instrucciones antes de su uso.