injerto

La falta de vello capilar es uno de los complejos que sufren los hombres, en su gran mayoría. El pelo tiene una gran influencia sobre nosotros, pues es parte de nuestra imagen. Por eso, un enorme número de personas deciden ponerle solución a este problema y recurrir a los trasplantes capilares. España es uno de los países que más demanda este servicio.

Como consecuencia de su alta demanda en nuestro país, por un lado, se ha elaborado el ranking top 3 de la COPE, donde se escoge a las tres mejores clínicas para los injertos de pelo. La gran mayoría se ubican en la capital, en Madrid. Estas clínicas se han postulado en este ranking como las tres mejores gracias a sus tratamientos de calidad, las valoraciones médicas y las reseñas de sus pacientes.

Por otro lado, tenemos a ABC y su ranking, quienes también han querido recopilar los datos de diferentes clínicas especializadas en trasplante capilar para elaborar un top 3 de las mejores en España.

Mejores clínicas de trasplante capilar en España

Como veníamos diciendo, en nuestro país existe una gran demanda en este sector.

Según el ranking de la COPE, las mejores clínicas en España son:

  1. Capilclinic.
  2. Castellana.
  3. Clínica Medilor.

ABC ha realizado otro ranking donde las clasifica de la siguiente manera:

  1. Capilclinic.
  2. Clínica Medilor.
  3. FueExpert.

Capilclinic

Es la clínica especializada en injertos capilares en Turquía, es una de las más reconocidas internacionalmente. Usan la mejor técnica inventada hasta el momento: FUE Zafiro. Ofrece pack de recuperación capilar que incluyen: diagnóstico, injerto capital, dos sesiones de plasma rico en plaquetas, primer lavado y un seguimiento ilimitado.

La Doctora Ana Alcántara es experta en realizar estas intervenciones. Capilclinic goza de una gran calidad y un experimentado equipo médico. La relación calidad-precio de esta clínica es uno de los mejores valorados en España.

Castellana

Clínica perteneciente al Doctor Juan Andrade. Cuentan con 18 años de experiencia y más de 3.200 pacientes satisfechos con el resultado. Efectúan decenas de intervenciones al día. La primera cita y un estudio personal se realizarán totalmente gratis.

Gracias a la técnica ‘Body Hair Transplantation’ se pueden usar unidades foliculares de zona como la barba o el pecho con la finalidad de repoblar partes de la cabeza.

Clínica Medilor

Comandada por el Doctor José Lorenzo, quien lleva dedicándose a estos más de 10 años, es capaz de eliminar la cicatriz de la zona donante y obtener unos resultados con alta durabilidad. Más de 2.000 personas han sido intervenidas con éxito.

El Dr. José Lorenzo utiliza una técnica de implantación única haciendo uso del Implanter. Además, colabora con la empresa coreana Hans Biomed.

FueExpert

Es uno de los centros capilares más vanguardistas de la capital española. El Doctor Juan Couto tiene una gran experiencia en injertos capilares y cada día más personas confían en sus tratamientos, pues están resultando ser todo un éxito.

En definitiva, cada vez más personas dan el paso y deciden someterse a un trasplante capilar. Para ello, deberán elegir entre algunas clínicas especializadas en dicho proceso. La COPE y ABC han realizado un ranking de los mejores centros capilares que existen actualmente en España, concretamente en Madrid.

Como resultado de esos rankings, las mejores clínicas para injertarse pelo en nuestro país son Capilclinic, Castellana, Clínica Medilor y FueExpert. Han sido elegidas por su experiencia y sus exitosos resultados.