Con el calor que hace nada mejor que equiparnos con una camiseta fresca, cómoda y bonita cuando salimos a la calle. Como estamos en plena época de rebajas ahora puedes renovar esas que todavía tienes en tu armario y ya están más viejas de lo que deberían. Nuestra propuesta en esta ocasión es que las cambies por algunos de los modelos que Bershka tienen a unos precios espectaculares.

De tirantes, tipo top, más cortas, más largas, más anchas, más estrechas… lo bueno de las tendencias en camisetas de este año es que son realmente variadas. Las hay para todos los gustos y que se adaptan a la perfección a todo tipo de siluetas. No las dejes escapar y sácale el máximo partido posible a las rebajas.

Camiseta de canalé original y ecológica

camisetas originales

Esta prenda lo tiene todo para gustarnos. No solo es cómoda y muy original, sino que además está confeccionada con EcoVeroTMViscose, un tipo de viscosa que está certificada a nivel europeo por cumplir las más altas exigencias en materia medioambiental. Así que es una prenda muy sostenible que ayuda a cuidar de nuestro planeta.

La tienes disponible en color rosa y en negro. Es una camiseta de canalé con cuello redondo y manga corta, el toque original lo aporta la zona baja, que se anuda un poco más arriba de la cintura y deja esta parte del cuerpo al aire.