Con el calor que hace nada mejor que equiparnos con una camiseta fresca, cómoda y bonita cuando salimos a la calle. Como estamos en plena época de rebajas ahora puedes renovar esas que todavía tienes en tu armario y ya están más viejas de lo que deberían. Nuestra propuesta en esta ocasión es que las cambies por algunos de los modelos que Bershka tienen a unos precios espectaculares.

De tirantes, tipo top, más cortas, más largas, más anchas, más estrechas… lo bueno de las tendencias en camisetas de este año es que son realmente variadas. Las hay para todos los gustos y que se adaptan a la perfección a todo tipo de siluetas. No las dejes escapar y sácale el máximo partido posible a las rebajas.

Top deportivo estampado, ¡no solo para hacer deporte!

moda deportiva

El verano es un buen momento para hacer algo de deporte al aire libre, aunque siempre en las horas de menos incidencia solar. Si haces ejercicio habitualmente, o estás pensando en empezar a hacerlo, te va a venir genial este top deportivo con un discreto estampado. Puedes usarlo debajo de la camiseta o usarlo directamente a modo de camiseta.

Es tan cómodo que no te lo querrás quitar, así que también puedes usarlo para crear tus estilismos de verano e ir fresca incluso en las jornadas más calurosas. Combínalo con un short vaquero o con unos pantalones deportivos cortos y sorpréndete con el resultado. Ir cómoda, fresca y a la moda nunca ha sido tan sencillo como con las prendas de Bershka.