Con el calor que hace nada mejor que equiparnos con una camiseta fresca, cómoda y bonita cuando salimos a la calle. Como estamos en plena época de rebajas ahora puedes renovar esas que todavía tienes en tu armario y ya están más viejas de lo que deberían. Nuestra propuesta en esta ocasión es que las cambies por algunos de los modelos que Bershka tienen a unos precios espectaculares.

De tirantes, tipo top, más cortas, más largas, más anchas, más estrechas… lo bueno de las tendencias en camisetas de este año es que son realmente variadas. Las hay para todos los gustos y que se adaptan a la perfección a todo tipo de siluetas. No las dejes escapar y sácale el máximo partido posible a las rebajas.

Top sin mangas con sorpresa en la espalda

moda verano bershka

Esta prenda está siendo todo un top ventas en Bershka, porque es muy versátil y la puedes llevar con todo lo que se te ocurra. Además, como es de color negro combina muy bien con cualquier otro color, incluso con un pantalón o una falda también negros. Por delante se ve como una sencilla camiseta negra sin mangas confeccionada en poliamida.

Pero la cosa cambia cuando le damos la vuelta. Los dos tirantes se unen en el centro de la espalda y dejan una gran abertura en la parte central de la misma, lo que le da a esta prenda un toque sofisticado y le permite pasar de camiseta para el día a día a un top que puedes lucir en prácticamente cualquier ocasión según cómo lo combines.