CaixaBank

CaixaBank ha adoptado todas las medidas necesarias para seguir estando al lado de sus clientes, accionistas, empleados y de la sociedad en general, ante la pandemia del coronavirus.

Como proveedor de servicios esenciales, la entidad ha puesto a disposición de los clientes la mayor red de cajeros en España, con más de 9.000 terminales, y la red de oficinas, abiertas para aquellas gestiones imprescindibles. Para facilitar la gestión financiera a sus clientes y garantizarles que puedan seguir operando con toda comodidad, desde la entidad se ha reforzado el servicio de banca on-line CaixaBankNow.

A continuación te contamos las principales medidas que Caixabank ha adoptado en beneficio de todos. Con éstas, CaixaBank intenta mitigar los efectos económicos del coronavirus y poner en valor el esfuerzo de todos los empleados para estar al lado de la sociedad en estos momentos tan difíciles.

1Con las empresas, autónomos, pymes y el pequeño comercio

Desde el inicio del estado de alarma, CaixaBank ha concedido 14.000 millones de euros al sector empresarial. La entidad quiere seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía española sea lo más rápida posible, facilitando la concesión de crédito y apoyando las necesidades de empresas y particulares.

Además, y desde el inicio de la comercialización de las líneas ICO COVID-19 y hasta el 28 de abril, CaixaBank ha gestionado 128.700 solicitudes de sus clientes por un importe total de más de 11.140 millones de euros, habiendo superado el cupo asignado.

CaixaBank también ha puesto en marcha un plan de apoyo al pequeño comercio que incluye financiación específica, la bonificación de comisiones por TPV y el lanzamiento una nueva solución tecnológica de e-commerce para ayudar a impulsar la venta online.

Atrás