Cafés El Legado

La empresa sevillana Cafés El Legado acaba de poner en marcha un innovador proyecto de crecimiento basado en el franquiciado convirtiéndose así en la primera y única empresa del sector que da el paso en este modelo de negocio.

Para nosotros esta es la fórmula perfecta para crecer con establecimientos 100% comprometidos con la propia filosofía que llevamos defendiendo más de 20 años. Por otro lado, para los emprendedores franquiciados, es una buena oportunidad para desarrollar una empresa de este sector salvando la mayor parte de las barreras de entrada como son: las financieras, debido a las inversiones que hay que realizar, el acceso a los productos de forma competitiva gracias a las economías de escala y todo el know-how acumulado de una empresa con experiencia y rentable” explican desde la dirección de la compañía.

En su proyecto de crecimiento siempre ha habido un objetivo: ser innovadores. Eso es lo que ha llevado a esta empresa hispalense a ser un referente como distribuidores y mayoristas, apostando también por ofrecer a sus clientes consultoría o incluso, también, una plataforma de fidelización para crear con los establecimientos campañas de ofertas, promociones o incluso eventos que ofrecer a sus clientes.

Queremos seguir apostando por quienes creen en nosotros a través de la gestión de planes de marketing que, basados en las redes, la nueva plataforma de fidelización y el diseño gráfico y de comunicación, les sirva para mejorar sus propios resultados. Todo gira en torno a soluciones de diseño, comunicación y recursos tecnológicos especialmente desarrollados para hostelería y restauración. De ahí que siempre hayamos sido pioneros en la formación también” comentan.

En realidad, muchas grandes decisiones se han tomado siempre alrededor de un café, en una cita, reunión o incluso desayunando en soledad. Dotar nuevamente de la importancia, como se viene haciendo durante los últimos años, de degustar café de calidad en cualquier establecimiento es clave para que un cliente repita en un local. De ahí que, sin dejar nada a la improvisación, será primordial apostar por planes innovadores como los propuestos.

Comentarios de Facebook