Primark no quieres quedarse atrás en la venta de moda low cost, y está renovando sus tiendas para hacerlas aún más atractivas para sus clientes.

Las nuevas tiendas Primark cuenta con cafetería, salón de belleza y muchas novedades más para que entres en ellas y no quieras salir. El Primark de la Gran Vía de Madrid es todo un referente en el centro de la capital y ese modelo llegará a nuevas ciudades en España.

La empresa de moda low cost quiere que pasemos mucho tiempo en ellas porque cuanto más tiempo estés, más posibilidades de comprar y más productos que pueden acabar en tu bolsa.

Peluquería y estética en tienda

Peluqueria y estetica en tienda

Mientras todo el mundo apuesta por las ventas online, Primark quiere atraer a su público a la tienda, porque sabe que hay mucha compra impulsiva que se produce al momento, cuando ves algo de lo que te encaprichas.

Saber que te puedes arreglar el pelo, la barba o hacerte un tratamiento de belleza por muy poco dinero puede ser el plan perfecto para adolescentes y jóvenes el fin de semana. Y de paso comprar algo para añadir al armario.

En la tienda de Birmingham hay dos espacios dedicados al cuidado personal: el Duck & Dry Xpress x Primark, un salón de belleza completo, con una decoración muy cuidada tipo boutique pero a precio asequible.

También hay un servicio de peluquería con Mills x Primark barbers, donde los clientes mientras esperan para cortarse el pelo, afeitarse o realizarse tratamientos faciales pueden tomar café.