Primark no quieres quedarse atrás en la venta de moda low cost, y está renovando sus tiendas para hacerlas aún más atractivas para sus clientes.

Las nuevas tiendas Primark cuenta con cafetería, salón de belleza y muchas novedades más para que entres en ellas y no quieras salir. El Primark de la Gran Vía de Madrid es todo un referente en el centro de la capital y ese modelo llegará a nuevas ciudades en España.

La empresa de moda low cost quiere que pasemos mucho tiempo en ellas porque cuanto más tiempo estés, más posibilidades de comprar y más productos que pueden acabar en tu bolsa.

Más servicios en las tiendas de Primark

Mas servicios en las tiendas de Primark

En el Primark de Madrid en Gran Vía ya dispones de una zona de sofás con equipación para recargar el móvil, y ese es solo uno de los servicios que ofrecerán las nuevas tiendas de la cadena.

Los clientes también encontrarán fuentes de agua en toda la tienda y todo el agua que se comercializa está envasada en botellas reciclables o recicladas. Además, de disfrutar de zonas de Wi-Fi gratuito, de asientos, y espacios para recargar el móvil.

Se trata de toda una experiencia nueva para el cliente que encontrará en estas tiendas servicios suficientes para hacer de la compra un proceso agradable y amigable.

Comentarios de Facebook