primark

Primark no quieres quedarse atrás en la venta de moda low cost, y está renovando sus tiendas para hacerlas aún más atractivas para sus clientes.

Las nuevas tiendas Primark cuenta con cafetería, salón de belleza y muchas novedades más para que entres en ellas y no quieras salir. El Primark de la Gran Vía de Madrid es todo un referente en el centro de la capital y ese modelo llegará a nuevas ciudades en España.

La empresa de moda low cost quiere que pasemos mucho tiempo en ellas porque cuanto más tiempo estés, más posibilidades de comprar y más productos que pueden acabar en tu bolsa.

Café Primarket

Cafe Primarket

En Escocia acaba de abrir el primer Primark con cafetería dentro. Es el Café Primarket, que sirve todo tipo de cafés, bebidas frías, así como paninis, pizzas, gofres, tostadas y postres. Está situado en un centro comercial de Glasgow y ya es todo un éxito.

Después de pasar la tarde comprando nada te apetece más que descansar un poco, tomarte un café y quedarte de charla con los amigos.

Este modelo de está extendiendo y en el Primark de Birmingham también cuentan con café y un restaurante pizzería. Y en Manchester la cafetería de Primark está decorada al estilo de la serie Friends y su Central Perk.

Comentarios de Facebook