Letizia

La Reina Letizia es una celebridad y siempre atrae la atención de la prensa. Por ello, se publican a diario noticias de ella, ya que todo lo que rodea a su persona es interesante, tanto para bien como para mal. Eso sí, a veces se llegan a inventar bulos sobre su persona que han tenido que ser desmentidos.

Vamos a ver los numerosos bulos que han circulado sobre la Reina Letizia. Vamos a explicar quién los ha lanzado, en qué se basan y por supuesto, vamos a contar la verdad y a desmentir la gran mayoría de ellos.

Los numerosos bulos de embarazos de la Reina Letizia

Los Reyes de España tienen dos hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde que nació la infanta Sofía, no ha vuelto a estar embarazada, aunque algunos se empeñen en decir que sí lo estaba. Hace poco, la revista alemana Meine Freizeit dijo que estaba embarazada de un varón, el cual sería el heredero al trono excepto si se cambiase la ley. Esto ha resultado ser un bulo, basado en una fotografía sacada de contexto.

La prensa alemana es muy amiga de hacer estos bulos, ya que también lo dijo la publicación Neue Post en 2018, algo que es falso obviamente. Es más, dijeron que incluso podía estar embarazada de gemelos. En España se han dicho cosas también, ya que la famosa revista Semana lo aseguró en 2013, basándose en que la Reina no bebía vino (más tarde se supo que era abstemia). Asimismo, hubo rumores en el año 2011 y en el 2008, donde se aseguró que los Reyes querían cuatro hijos.

En realidad, es muy complicado que la Reina vuelva a ser madre, principalmente porque ya tiene cerca de 50 años. Han pasado 13 años desde que nació su última hija, por lo cual, parece que no va a llegar otro descendiente a estas alturas ya. Eso sí, seguramente sigamos escuchando rumores absurdos sobre el tema.