Zara

En Zara, como en cada temporada, han sacado a la venta los zapatos perfectos para la temporada de otoño. Se trata de unas botas de caña alta hechas con piel e ideales para todo tipo de ocasión. Desde el día a día para ir al trabajo hasta para eventos en los que el protocolo exija ir un poco más arreglado.

Eso sí, estas botas no son los únicos zapatos de Zara imprescindibles para el otoño. En su catálogo encontramos varias opciones que pueden dar mucho juego en esta temporada de otoño. ¿Quieres saber cuáles son esos zapatos? Pues no te pierdas a continuación nuestra lista de zapatos de Zara imprescindibles para el otoño.

Botas de tacón de Zara

Estas botas de tacón de Zara, como hemos adelantado, son una buena opción para cualquier momento durante la próxima temporada de otoño e incluso para la de invierno. Al estar hechas de piel, estas botas son muy resistentes, por lo que durarán muchísimo tiempo.

Como detalle, estas botas tienen el corte en el tobillo y acaban en punta, aunque una punta bastante discreta. Tiene tacón ancho de 8 cm, por lo que será muy fácil llevarlas a diario. Asimismo, estas botas están disponibles en varios colores como el marrón, el blanco y el negro. Así que tienes dónde elegir.

El precio es de 99,95 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta el partido que se le puede sacar a este calzado y el material con el que está fabricado.

Comentarios de Facebook