tienda mango

Si te decimos que en Mango puedes salir vestida de la cabeza a los pies ya sabes que no se trata de ninguna exageración. Lo afirmamos porque tienen absolutamente todo lo que se te pueda ocurrir, hasta el más mínimo detalle para complementar tu estilismo. ¿Quieres una mascarilla a juego con tu look de diario? ¡La tienen! ¿El collar perfecto para un vestido? ¡También lo tienen!

Su sección de complementos y calzado tiene tantas adeptas como la de ropa. Y no nos extraña, porque podemos encontrar productos de calidad a buen precio, justo como ocurre con las botas y botines de nueva temporada que te vamos a presentar hoy. Ya puedes ir haciendo hueco en tu armario, porque seguro que te vas a enamorar de ellas.

Botines de piel con el tacón perfecto, encuéntralos en Mango

calzado mango

Ir con taconazos todo el día no es lo más cómodo y tampoco lo mejor para la salud. Por eso las sneakers y otros calzados cómodos se han puesto tan de moda últimamente. Pero hay momentos en los necesitas llevar algo de tacón. Si buscas algo que sea cómodo y muy ponible, estos botines de piel son ideales.

Se trata de un diseño totalmente atemporal que nunca pasa de moda. Te puedes poner estos botines este año, pero también el que viene y al otro… Botines de punta con un tacón ancho de seis centímetros y cremallera en el lateral. Con exterior 100% piel de bovino y un forro de algodón, poliuretano y poliéster. Son cómodos y bonitos y pegan con todo, no se les puede pedir más.