Viajar y ahorrar parecen cosas contradictorias, pero existen muchos sitios que te pueden ayudar a conseguir buenas ofertas para tus viajes. De ese modo ahorrarás bastante dinero. Y es que las diferencias entre los precios que puedes encontrar sin buscar y las ofertas de los buscadores Booking, Google, TripAdvisor, etc., pueden ser bastante grandes.

La tecnología está de tu lado para ofrecerte estos buscadores especializados en viajes para localizar todas las mejores ofertas entre miles de sitios y precios diferentes. Todo de forma automática y en cuestión de segundos. Algo que si tú hicieses manualmente tardarías mucho tiempo o terminarías cansándote entre tanta cantidad de ofertas…

Booking, TripAdvisor, Google y otros de los mejores buscadores de ofertas de viajes

Airhopping

Logo airhopping

Por último, Airhopping es el resultado de una startup creada por dos jóvenes españoles que está cosechando éxitos. Su buscador multidestino permite elegir entre 2 y 4 destinos y encontrar ofertas para recorrer distintos países por 50€. Eso lo consigue optimizando el tiempo y recorrido para ahorrar al máximo en tus viajes.

Aunque inicialmente era un servicio para volar dentro de Europa, actualmente también permite vuelos a precios muy bajos por América. Con poco esfuerzo conseguirás un gran chollo para visitar varios países o ciudades y obtener un seguro de viaje.

Además del servicio basado en la interfaz web, también tienes a tu disposición una app para el sistema operativo de Google y Apple para móviles. De ese modo tendrás siempre a tu alcance el buscador de ofertas multidestino, conseguir notificaciones y alertas de viajes, conseguir llevar el billete en tu móvil con código QR, conseguir información del viaje y compartir tus experiencias con otros usuarios.