Viajar y ahorrar parecen cosas contradictorias, pero existen muchos sitios que te pueden ayudar a conseguir buenas ofertas para tus viajes. De ese modo ahorrarás bastante dinero. Y es que las diferencias entre los precios que puedes encontrar sin buscar y las ofertas de los buscadores Booking, Google, TripAdvisor, etc., pueden ser bastante grandes.

La tecnología está de tu lado para ofrecerte estos buscadores especializados en viajes para localizar todas las mejores ofertas entre miles de sitios y precios diferentes. Todo de forma automática y en cuestión de segundos. Algo que si tú hicieses manualmente tardarías mucho tiempo o terminarías cansándote entre tanta cantidad de ofertas…

Booking, TripAdvisor, Google y otros de los mejores buscadores de ofertas de viajes

TripAdvisor

TripAdvisor vs Google vs Booking

TripAdvisor es una buena alternativa a Booking o Google Viajes. También comenzó siendo una web con un buscador para ver opiniones de clientes, hoteles, restaurantes, vuelos, etc., y más tarde implementaron una app para dispositivos móviles.

Permite localizar las mejores ofertas, además de planificar tus viajes sobre su mapa y guardar todas tus ideas sobre hoteles, restaurantes, tours, y otras cosas que vayas a hacer.

Su buscador permite comparar los precios de más de 200 sitios web de reservas de todo el mundo para localizar la mejor. También permite modificar o cancelar las reservas de forma gratuita y pago seguro mediante Google Pay o PayPal.