philips
Estas Bombillas LED Philips Hue son las más vendidas para automatizar la luz de los hogares.

Un fabricante que lidera en este sector es el fabricante Philips con su marca Philips Hue, que cuenta con un amplio catálogo de productos de iluminación inteligente.  Con este sistema de iluminación LED Philips Hue no se conforma con simplemente iluminar ambientes, sino que busca el bienestar de los usuarios y mejorar su día a día.

La automatización del hogar está a la orden del día. Muchos piensan que instalar dispositivos que nos permitan controlar la iluminación de nuestros hogares en la distancia con el móvil o tablet puede ser demasiado costoso. Con las bombillas Led conectadas es muy sencillo, rápido y más económico de lo que imaginas.

BOMBILLA  LED CONECTADAS A LA RED WIFI

Las llamadas bombillas LED conectadas son un sistema de iluminación capaces de conectarse a la red domótica de nuestro del hogar o por conexión WiFi.

Esta conexión de la bombilla  LED con la red de nuestra casa se consigue mediante un aparato llamado Puente Hue, que suele venir incluido en pack junto con la bombilla y es el dispositivo que permite la comunicación de la bombilla LED con los mandos, sistemas de domótica y dispositivo móvil o tablet.

Para comenzar a hacer uso de los programas que ofrece este sistema debes descargar la app específica y a través del móvil o tablet, y así de fácil, podrás apagar y encender la luz desde otra habitación de tu casa, trabajo, u otra parte del mundo.

APLICACIONES ÚTILES DE LA ILUMINACIÓN LED CONECTADA

La iluminación en nuestros hogares con bombillas LED inteligentes ofrece al usuario grandes ventajas. Muy útil si te has ido con prisas de casa y quieres comprobar a través de la app si está o no encendida la luz, y en caso positivo, apagarla desde el móvil.

Otra de las situaciones de más uso de estos sistemas de iluminación es para salidas del hogar de larga duración, como en las vacaciones o viajes de trabajo. De una forma rápida podrás programar el encendido de la luz a alguna hora del día, o encenderla a tu antojo y simular que hay alguien en tu hogar y despistar a posibles ladrones.

También son muy utilizadas en el mundo de la decoración. Se pueden crear ambientes románticos, cálidos y relajantes. Una forma fácil de jugar y crear ambientes elegantes y divertidos, que se están poniendo muy de moda en el ámbito doméstico.

Estas son algunas de las bombillas LED de la marca Philips Hue con mejor valoración y que están en el ranking de la más vendidas.

PHILIPS HUE WHITE – BOMBILLA LED E27 INDIVIDUAL, 9.5 W

Philips Hue White - Bombilla LED E27 Individual, 9.5 W, Iluminación Inteligente, Luz Blanca Cálida Regulable, Compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant)

Esta bombilla es la más vendida en Amazon.  Su luz blanca proporciona calidez y te ayudará a relajarte, leer y concentrarte.  Con esta bombilla puedes regular la intensidad de la luz y programarla para que parezca que estas en casa. Pero además puedes programar la intensidad de luz para despertar suavemente en la mañana, al imitar al sol, y dormir más fácilmente por la noche,  mediante un apagado progresivo.

Se pueden conectar hasta 10 bombillas a un mismo puente Philips Hue, lo que permite de esta forma controlar gran parte de la iluminación del hogar con un mismo puente.

El precio de la bombilla LED en Amazon es de 17,90 euros y puedes comprarla aquí.

Comentarios