bolsos sfera

Si en Sfera traen una nueva colección, sea de lo que sea, hay que ir a echarle un ojo. Y si encima nos enteramos de que sin estar en oferta o tener alguna rebaja, su precio es inferior a los 20 euros en muchos de sus bolsos, mucho mejor.

Con permiso de los zapatos, no cabe duda de que los bolsos son los complementos que más nos gusta añadir a nuestro armario. Y claro, si tenemos en cuenta la calidad de los diseños de Sfera, no hay quien se resista. A continuación, te mostramos una breve lista con los que consideramos son los mejores bolsos.

Bolso media luna de Sfera

bolso media luna sfera

En Sfera puedes encontrar diseños de lo más variados. Un claro ejemplo nos lo encontramos en este primer bolso que te presentamos de su nueva colección.

Se trata de un modelo que seguramente te recuerde a épocas pasadas, aunque nunca fue nada destacable. Lo podríamos enmarcar en la época de los 70, pero ahora, lo tienes adaptado al siglo XXI y listo para formar parte de tu colección de bolsos.

Este es un modelo ideal para cuando sales por la noche y no quieres llevar demasiadas cosas encima. Es un bolso texturado de media luna con un bolsillo en su interior. Su precio es de 19,99 euros y lo puedes encontrar entrando en este enlace.