Aún quedan unas semanas por delante antes de pasar al otoño, por lo que aún podemos lucir algunos buenos, bonitos y baratos accesorios para el de verano. Y ahora, Primark los tiene a un precio que, ciertamente, los queremos para ahora, pero también para todo el año ¡Porque los accesorios de Primark no son solo para el verano! Ahora mismo tiene algunos bolsos, pendientes y otros básicos que pueden ser tuyos por 3 euros.

Sí, por tan solo 3 euros, Primark tiene algunos productos, realmente, muy bonitos y regalados, así que os presentamos nuestra particular selección de estos complementos que pueden ser tuyos, ya no por 3 euros, sino algunos por 2 euros ¡Y ni un euro más! ¡Fíjate ya!

Riñonera de Primark

bolsos-pendientes-monederos-Primark

Esta riñonera de Primark en color gris con franjas negras, resulta muy útil para viajar o llevarla en tu día a día. De hecho, muchos vestidos la llevan ya incorporada, porque las riñoneras están de moda. Y es que, si quieres ir más libre, no llevas muchas cosas y no quieres ir cargando con el bolso, la riñonera es la opción perfecta para llevar cuatro cosas, y por 3 euros, como esta de Primark ¡Apúntatela!