Mujer, ¿necesitas un bolso, este accesorio indispensable en tu armario? Visita El Corte Inglés y quedarás sorprendida de los bolsos que promocionan, con descuentos increíbles que superan el 40% en marcas de gran calidad y prestigio. Si siempre soñaste con tener un Cuplé o un Adolfo Domínguez entre tus complementos, ahora es el momento de aprovechar estas ofertas en bolsos de El Corte Inglés. Los hay de todos los tipos, formas, materiales y estilos. ¡Encuentra el que mejor casa con tu filosofía! Estos bolsos son útiles, elegantes y prácticos, para cualquiera que sea tu necesidad y/o momento.

PORTADOCUMENTOS DE MUJER, TAMBIÉN DE OFERTA EN EL CORTE INGLÉS

Por último, no podíamos dejar de lado este útil y fantástico bolso portadocumentos de El Corte Inglés que puede ser tuyo por sólo 14,99 euros. En bonito color morado, con cómodas asas, y aplique en contraste, resulta muy práctico por sus dos bolsillos exteriores, con cierre de cremallera, al igual que el principal, y cuatro bolsillos más en el interior, uno de ellos con velcro, otro con cremallera y el resto abiertos.

Práctico para su transporte, ya que tiene un asa corta para mano y otra correa larga para colgar; además se puede lavar porque su composición es acrílica.

Portadocumentos de mujer El Corte Inglés de nylon en morado con cremallera