En plena época de rebajas ahora es buen momento para darte una vuelta por tus tiendas favoritas y hacerte tanto con prendas de temporada como con básicos que te servirán este verano y muchos más. Como nos encanta la moda low cost y sabemos que a ti también, esta vez nos hemos dado una vuelta por H&M para ver qué hay.

Nos hemos marcado un presupuesto máximo de 20 euros y aquí te traemos una amplia selección de camisetas y camisas que puedes añadir a tu colección y cuyo precio está por debajo de esa cifra. Así que abre bien los ojos y prepárate a descubrir auténticas gangas que te harán querer ir corriendo a comprar.

Camisa de algodón, un clásico de H&M

moda H&M

Esta colección de camisas de algodón de H&M para el verano 2020 tiene algo que nos encanta. A pesar de tener un corte masculino se ajustan a la perfección a la figura femenina y quedan perfectas con pantalones de vestir, con faldas, e incluso con prendas más informales como unos vaqueros. Hemos elegido este modelo con estampado de flores, pero tienes otros con topos, con rayas e incluso lisos.

Es una camisa confeccionada al 100% en algodón, con un tejido vaporoso que la hace muy ligera y cómoda de llevar. Con cuello y botones en la parte delantera, la manga larga se cierra con botón en el puño. El bajo en forma redondeada consigue darle a la prenda un aspecto mucho más femenino y te permite que quede bien incluso si la llevas por fuera del pantalón o la falda.