Mercadona ofertas black friday

A las puertas de la semana del Black Friday, los supermercados como Mercadona afilan sus ofertas y novedades. Se espera que este año los descuentos animen sobre todo la venta online, para lo que la cadena de Juan Roig tiene casi a punto su web -algunas de las ofertas y precios únicos que vamos a ver a continuación aún no están publicados-. Como viene siendo tradición en la firma valenciana, el punto fuerte de las ofertas y novedades se focaliza en la sección de perfumería y cosmética. Lotes no faltan, neceseres tampoco y alguna nueva colonia. Sin embargo, entre todas esas novedades públicas, si echas una ojeada a sus comunicaciones y folletos descubrirás estas joyas de Mercadona para regalar(te). 

La cosmética de Mercadona, a través de su marca blanca Deliplus, se caracteriza no solo por tener muy buenos precios sino por ser capaz de clonar con gran resultado cualquier producto de marca demandado. Muchas de sus cremas más económicas son prácticamente calcadas a las que cuestan más de 70 euros. Aprovecha las ofertas de Mercadona en el Black Friday y renueva tu neceser de cuidado personal -o encuentra regalos económicos y prácticos-.

CREMA FACIAL GOLD DELIPLUS 

En los lineales de cosmética de Deliplus, Mercadona cuenta con una sencilla línea de productos en los que utiliza, aunque en proporciones mínimas, el oro, que se ha demostrado como un buen componente para la piel. Mucho se ha hablado si realmente por el precio que tiene esta crema en realidad posee este elemento. De momento, hasta que un laboratorio no diga lo contrario, nos fiamos de la marca de Juan Roig. Específicamente para el Black Friday, Deliplus ha sacado en las ofertas habituales de Navidad, una versión mejorada de la crema facial gold. Sí, la que en otras marcas supera los 80 euros, pero que puedes comprar como clon aquí por solo 5 euros. Un ofertón.

black friday mercadona cremas