Descuentos de Amazon

Es una oportunidad fantástica para que nos hagamos con los productos que más y mejor estábamos esperando todo este tiempo, porque ahora los encontrarás a un precio más que suculento para nuestro alcance. Tanto es así que desde Amazon los podemos encontrar de una forma bien atractiva.

Esto es porque cada uno de estos productos tan esperados estarán a nuestra disposición con una rebaja considerable. Por lo tanto, nos haremos con una gran variedad de artículos y productos a mitad de precio. Desde MERCA2 los repasamos a continuación. ¡No los pierdas de vista!

1VOLANTE DE CARRERAS Y PEDALES – LOGITECH G29, EN AMAZON

Oferta
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS4/PS3/PC/Mac, Negro
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS4/PS3/PC/Mac, Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC...
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback...
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección,...
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene...
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del...

El primero de estos grandes productos que podemos conseguir hoy a la mitad de su precio se da con este fabuloso volante de carreras de Logitech G29. El cual trae también sus propios pedales, todo para simulación.

Como tal, está diseñado para los que pueden ser juegos de PlayStation 4, 5 y 3, además de los PC recientes. El mismo añade Driving Force para una mejor sensibilidad sensorial a tu conducción.

Se caracteriza por portar hasta dos motores, los cuales están perfectamente preparados para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro. Está hecho expresamente para que su modo de pilotar sea precisa. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

Atrás