zara

El verano se aproxima, y como cada año, toca hacer una buena renovación de armario, y los bikinis y bañadores no deben quedar exentos de estos cambios. Y es que la moda también cambia en la ropa de baño, pero no por ello debes dejarte un pastizal en el bikini o el bañador más caro. Para ello, tienes una buena cantidad de opciones en Zara, y a precios de lo más razonables.

Si no quieres tener que perder varias horas eligiendo el mejor modelo, aquí tienes una buena lista con los mejores bañadores y bikinis que hay disponibles en Zara. Eso sí, en ti recae la culpa de que los quieras llevar todos a tu carrito de la compra, pues con tales diseños, no hay quien se resista.

Bañador de cuadros Vichy de zara

bañador vichy zara

Si tomar el sol no es lo tuyo, y en lugar de un bikini prefieres usar un bañador, el cual cubre más tu cuerpo, esta opción de Zara puede ser todo un acierto para entrar en tu armario. También puede ser que tengas una fiesta en la piscina, y que no vaya a ser un día de sol, en cuyo caso puedes lucir esta prenda de baño sin temor a las terribles marcas del moreno.

Este diseño de Zara tiene copas extraíbles, pero no lleva aros en el pecho. Con escote redondo y un tierno detalle de lazo en este mismo lugar que le dan un toque distinto con respecto a otros modelos que podrías encontrar. Su precio es de 22.95 euros, y lo tienes en las tallas S, M y L.

Comentarios de Facebook