mascarillas baratas

Por fin han llegado… ¡las rebajas! Sí, pero no unas rebajas cualquiera, las rebajas de El Corte Inglés, el centro comercial por excelencia donde al final puedes encontrar de todo, sumergiéndote en todas sus firmas en prendas y marcas de todo tipo de artilugios, de calidad, sin salir de una misma planta.

Y este año, se han anticipado un poco en cuanto a los descuentos suculentos. El 50% ya está aquí en unas rebajas que acaban de comenzar, como el verano. Así que, os vamos a hablar de la línea de bikinis y bañadores de El Corte Inglés que pueden ser tuyos ya a mitad de precio ¡Mira! Te sorprenderás de las migajas de dinero que te devolverán si no estás contenta o contento con tu compra.

Bikini de Énfasis de El Corte Inglés

bikinis-banadores-descuento--el-corte-ingles

Aquí os traemos un bikini azulón estilo años 50 que nos ha gustado mucho. Se trata de un Top halter con estampado de lunares y textura piqué con un cierre en forma de broche que te puedes ajustar tú misma al pecho, algo muy cómodo para no tener la necesidad de dar en el clavo con la copa adecuada en el bikini perfecto, algo que muchas veces es complicado. Y lo que resulta difícil de entender es el precio tan bien ajustado al concederle casi el 50 por ciento de descuento de su precio original. El precio del bikini es de 13,95 euros y valía 19,95 euros.

Comentarios de Facebook