Netflix

Ya no sabemos vivir sin Netflix. Desde hace unos años, muchos de nosotros ya no buscamos series o películas en la televisión. Directamente recurrimos a Netflix y es que cuenta con entretenimiento para todos los públicos. Desde las series infantiles a las películas de terror pasando, obviamente, por esas series que nunca pasan de moda.

The Big Bang Theory, Breaking Bad, Gilmore Girls o Friends son algunas de estas series que, pase lo que pase, siempre tendrán su audiencia. Eso sí, parece que algunas de estas series podrían ir desapareciendo de la plataforma para dar paso a otras opciones. No sabemos cuándo será pero, mientras tanto, tendremos que disfrutar al máximo de estas series que nunca pasan de moda.

The Big Bang Theory en Netflix

Netflix dejará de emitir Big Bang Theory

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un amigo como Sheldon Cooper? Pues bien, aunque no podamos tenerlo, sí que podemos seguir viéndolo en Netflix gracias a la serie The Big Bang Theory. Es una de las series que más éxito ha cosechado en España, y en todo el mundo, debido a su temática y a la duración de sus capítulos de apenas 20 minutos. Ideal para hacer una pausa.

La serie ha emitido su último episodio en este mismo año, concretamente el 16 de mayo de 2019. Así que, tras doce temporadas, la serie ha echado el cierre a pesar de la gran cantidad de audiencia que seguía teniendo. ¿El motivo? El actor que hacía de Sheldon Cooper decidió dedicarse a otros proyectos. Y ya sabemos que sin Sheldon, la serie no es lo mismo.