OFSA Devoluciones, empresa de logística inversa perteneciente al Grupo Cofares, ha obtenido la certificación ISO 14001:2015 por su Gestión Medioambiental. Reconociendo así la labor realizada por la compañía a la hora de integrar el cuidado del medioambiente con las estrategias de negocio y el desarrollo de su actividad.

La certificación ha sido otorgada por Aenor, agencia española de normalización y certificación de empresa, quienes tras una auditoria de más de un año a OFSA Devoluciones han reconocido el compromiso y la metodología de trabajo utilizada, entregando con éxito esta certificación de referencia a nivel internacional.

Inyección a la sanidad gallega: más de 40 M€ entre 2019 y 2020

Medio millón de euros en obras de reforma de 27 centros de salud y una inversión de más de cuatro millones en...

Para OFSA Devoluciones esta certificación supone la confirmación de que los altos estándares medioambientales con los que opera están en línea con los requerimientos de  la legislación europea. Además, la ISO 14001:2015 se configura como una acreditación fundamental para el desarrollo de su actividad y las exigencias de sus clientes.

OFSA Devoluciones es un operador de logística inversa perteneciente al Grupo Cofares. Centra su actividad en la recogida, clasificación, almacenamiento y expedición de medicamentos, productos químicos, cosméticos, productos dietéticos y productos sanitarios, no aptos para la venta al cliente (almacenes de distribución, laboratorios, hospitales y farmacias), con el objetico de devolverlos a su proveedor o gestionar los residuos generados.