BBVA ha desarrollado ‘Global Commercial Cards’, una solución que se integra con herramientas de liquidación de gastos como Captio by Emburse y Certify by Emburse, que permite que las empresas puedan tener un mayor control del uso de las tarjetas corporativas simplificando los procesos de revisión y autorización de los gastos de los empleados.

La nueva solución está disponible en España, Portugal, Turquía, México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, y pretende que las empresas puedan realizar una gestión más sencilla y optimizada de los gastos realizados con tarjetas corporativas de BBVA.

La entidad ha asegurado que esta solución se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, ya sean globales, regionales o locales, y facilita el trabajo de todas las áreas implicadas en el proceso de liquidación de gastos.

Además de simplificar el proceso, supondrá una gran ventaja para las empresas, que podrán controlar de forma más eficiente cuánto, cuándo y en qué gasta el dinero el empleado, haciendo mucho más sencilla la gestión de estos pagos, que tradicionalmente está asociada a procesos tediosos y poco optimizados.