Batman traje

Matt Reeves ha desvelado en sus redes sociales un pequeño anticipo del bat-traje que lucirá el actor Robert Pattinson en la nueva versión de la próxima entrega de The Batman. La principal novedad será la presencia de Ben Affleck que sustituirá al mítico actor Robert Pattinson.

La publicación, que suma casi 100.000 ‘likes’, tiene una duración de 55 segundos, según ha señalado el propio Reeves. Pese a ello, se pueden apreciar detalles tan importantes como cambio de logo en la nueva armadura de Batman.

El estreno de la nueva película de Batman será el próximo 25 de junio de 2021. Según informa el diario 20 minutos, Matt Reeves podría encargarse de dos películas más de la saga, con Robert Pattinson de Caballero Oscuro.

Sin embargo, los fans de Batman no han esperado a ese día para dar su impresión de la película. Los usuarios, a través de las redes sociales, han expresado su opinión con muchos memes. En gran parte de los casos, se han producido duras críticas por algunas de las modificaciones realizadas.

Un tuitero ha llegado a exclamar que se trata de “la peor degradación de la historia del cine“. “No hay comparación Bale siempre será el mejor Batman“, ha apuntado otro. Sin embargo, si es cierto que el tema del nuevo logo, que se especula está hecho con armas, ha gustado a muchos. Otros lo que solicitan es darle una oportunidad y esperar a que se produzca el estreno: “¿Se acuerdan cuando salían filtraciones del Joker y todos la criticaban porque no le tenían fe y que Heath Ledger era mejor? Pues con Batman está sucediendo lo mismo”.

LOS MEMES DE LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN

Pero lo que sobre todo ha abundado son los memes, las características fotografías de humor que se utilizan sobre todo en Twitter. A continuación se pueden ver algunos.

Comentarios de Facebook