mercadona chufa

En España se consumen unos 40 millones de litros de horchata al año, la mayoría en verano. Y es que es una bebida muy refrescante, 100% vegetal y saludable, que se prepara con chufa, un tubérculo originario de la zona de Valencia, triturada con agua y azúcar. Tiene un sabor muy particular que la convierte en uno de los productos preferidos para tomar bien fría a lo largo de todo el verano.

Mercadona, que además es un supermercado tan valenciano como la horchata, vende unas 16.000 unidades diarias, según las fuentes compartidas por la propia empresa.

HACENDADO MEJORA LA RECETA DE SU HORCHATA

Recientemente ha efectuado algunos cambios en su producto, mejorando su fórmula para conseguir una bebida más natural y eliminar alergenos e intolerancias para que todo el mundo sin excepción pueda disfrutarla y beneficiarse de todas las propiedades nutricionales que aporta esta bebida típica española. Además de varios tipos de horchata, Mercadona tiene una amplia gama de ricos batidos, ideales para tomar en el desayuno o refrescarnos entre horas. 

Comentarios de Facebook