Bankia

Bankia ha abierto una cuenta para recaudar fondos que ayuden a los afectados del fuerte incendio forestal que azota a Gran Canaria. Tras varios días de llamas, son ya 12.000 las hectáreas arrasadas y 10.000 las personas que han tenido que ser evacuadas. La entidad bancaria, según ha informado, ha realizado una aportación de 100.000 euros.

El número de cuenta es ES71 2038 7192 8160 0133 0856 y cualquier persona puede realizar aportaciones que se destinarán a cubrir las principales necesidades que las instituciones consideren, una vez hayan sido evaluados los daños.

BANKIA MUESTRA SU APOYO A LOS AFECTADOS POR EL INCENDIO

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha manifestado su apoyo y el de la entidad a los efectivos que están trabajando en las labores de extinción del fuego y se ha puesto a disposición del Gobierno regional y el Cabildo de Gran Canaria. “Nos ponemos a disposición de las autoridades canarias para ayudar en lo que esté en nuestras manos. Gran Canaria es uno de los territorios que dieron origen a Bankia y sin el que no entendemos la entidad”, ha destacado.

Bankia

Bankia aguanta el pulso de Bankinter en Bolsa

Bankinter amenaza a Bankia con un adelantamiento por la izquierda y colocarse como cuarto banco español por capitalización bursátil. La brecha que les separaba...

“Todos los que formamos Bankia estamos viviendo conmocionados la evolución del fuego y queremos mandar nuestro apoyo a los efectivos que están trabajando en las labores de extinción y nuestro cariño a todas las personas que se están viendo afectadas por las llamas. Esperamos de corazón que la remisión sea definitiva“, ha señalado Goirigolzarri.