Banca March
endesa

Banca March ha reubicado su oficina principal de Madrid a un centro de negocio en el número 3 de la calle Juan Bravo. Según ha informado la empresa a través de un comunicado, también han sido reubicados los profesionales adscritos a la Península de banca comercial y privada.

La inauguración de este espacio en el barrio de Salamanca se enmarca en las actuaciones del ‘Plan estratégico 2017-2019’, que tiene como objetivo “sentar las bases para duplicar, en un plazo de cinco años, el negocio en banca privada y empresas familiares”, ha explicado el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea.

Banca March

Los beneficios de Banca March caen ligeramente hasta los 61,3 M€

Banca March registró un beneficio consolidado atribuido de 61,3 millones de euros en los seis primeros meses de 2019. La cifra...

“Este reposicionamiento de nuestra red comercial, unido a la estrategia de transformación digital en la que estamos inmersos, nos sitúa más cerca del concepto de banca privada que queremos poner en práctica, una banca privada propia del siglo XXI”, ha añadido Acea.

Este centro de negocio, hasta ahora situado en Nuñez de Balboa, se suma a los otros 17 centros que Banca March tiene en Madrid y será un “centro de excelencia” donde los recién licenciados incorporados al banco pueden iniciar su desarrollo profesional.

El local ocupado por Banca March cuenta con unos 800 metros cuadrados, repartidos en una planta de acceso, donde se sitúa la recepción, y dos plantas más, con una capacidad de 40 puestos de trabajo.

La nueva oficina principal tiene su ubicación en la planta inferior, mientras que la planta superior está reservada para los profesionales pertenecientes a la territorial peninsular de banca comercial y privada.

REMODELACIÓN DE SU RED

La inauguración del centro de negocio Juan Bravo se suma a la reciente reubicación de la antigua oficina de la calle Alcalá, situada ahora en el número 2 de la plaza de la Lealtad. Esta nueva oficina cuenta con una superficie de casi 280 metros cuadrados, tres salas de reuniones con videoconferencia, un puesto de caja, dos salas de gestores y un despacho de dirección.

En 2015, Banca March inició la remodelación de su red comercial, lo que ha supuesto diversas reubicaciones, además de la adaptación a la nueva imagen inaugurada a finales de 2014. En este periodo, 29 las oficinas y centros de negocio han sido adaptados a la nueva imagen, y otras cuatro más están en obras actualmente.

Comentarios de Facebook