mercadona

Mercadona se ha transformado en el supermercado preferido para muchas personas. Hay casi una legión de fans incondicionales de estas tiendas. Defensores a ultranza de sus productos y de sus marcas blancas. Pero quizás algunos de ellos no se han fijado (o tal vez sí) en algunos de los productos más inusuales que existen en sus pasillos.

Y es que no todo son productos comunes en los supermercados tradicionales, a veces también sorprendente con ciertos productos fuera de lo común. Aquí podrás conocer algunos de los más raros e interesantes que tiene la cadena de Juan Roig…

Productos inusuales de Mercadona

Bañadores desechables

Bañadores desechables, Mercadona

Si eres mami, o papi, seguro que de interesará conocer uno de los productos Deliplus que podrás comprar en Mercadona. Se trata de sus bañadores desechables.

Están pensados tanto para la playa como para la piscina, y especialmente diseñados para evitar escapes dentro del agua. Así tu bebé podrá disfrutar del agua sin ningún tipo de imprevisto.

Su tejido suave y transpirable hará que el bebé esté cómodo y su delicada piel no se vea afectada. Al igual que los pañales tradicionales, evitará que se escape la caca incluso dentro del agua. Pero por el contrario a lo que ocurre con un pañal tradicional, éstos no se hinchan en contacto con el agua.

Su uso es muy sencillo, solo tienes que ponerlo como cualquier otro pañal antes de entrar en el agua, y tras el baño solo tienes que romperlo por los laterales y desecharlo.